Saltar al contenido

Botellas de Agua Deportivas

⭐ Comparativa de las mejores Botellas de Agua para Gimnasio del 2021

La más vendidaLa más BarataLa más valorada
Imagen
botes deportivos
botes de agua para deportes
botes de agua deportivos
botes deportivos reutilizables
botes reutilizables deportivos
Nombre720°DGREE Botella semi transparente de TritanKollyKolla Botella de Tritan para aguaHoneyHolly Botella de deportes de plástico TritanProworks deportiva de acero inoxidableSuper Sparrow Botella de agua deportiva de Tritan
CaracterísticasBotella deportiva reutilizable de plástico Tritan con infusor de frutas para hacer agua de sabores y con abrefácil.Botella de agua hecha en plásticos ecológicos muy resistentes y con Filtro infusor de frutas incluido.Botella deportiva reutilizable hecha en plástico Tritan de alta resistencia y libre de BPA. Con correa de transporte.Botellas deportivas de acero inoxidable. Mantienen hasta 24 horas los líquidos fríos y hasta 12 los calientes.Botella de agua deportiva reutilizable fabricada en plástico Tritan resistente a golpes y caídas. Sin BPA.
Tamaños1.5L350ml / 500ml / 800ml / 1L / 1.5L350ml / 500ml / 800ml / 1L / 1.5L350ml / 500ml / 750ml / 1L350ml / 500ml / 1L
Comprar

⭐ Las 3 Botellas Deportivas más vendidas del 2021

⭐ ¿Cuáles son las mejores Botellas deportivas y cuál comprar? Guía de compra

Con la gran variedad de botellas reutilizables para deportes que hay en el mercado, es difícil escoger una que cubras tus necesidades. Con nuestra guía podrás ver los pros y contras de las 5 mejores botellas deportivas.

Las botellas deportivas KollyKolla (Ver en Amazon) están hechas en plástico Tritan, se pueden usar con una sola mano gracias a su fácil apertura y a su correa incluida.

Antes de la tapa tiene un filtro infusor de frutas que ayuda a bloquear los hielos al beber, así como a crear deliciosas aguas de sabores.

Esta marca también hace botellas de litro y de litro y medio.

Pros
  • Es muy fácil de manejar con una sola mano.
  • Tienes una gran variedad de colores donde elegir.
  • Infusor de frutas ideal para beber agua de sabores.
Contras
  • Las que son Color Mate No se pueden lavar en lavavajillas.


La botella deportiva reutilizable 720°DGREE (Ver en Amazon) está diseñada para tomar agua corriente o con sabor a frutas.

Tiene un filtro en su interior con el que podrás realizar bebidas de fruta infundida.

Hay botellas de 1 litro y de litro y medio. Además tienes muchos colores donde elegir.

Pros
  • Viene con infusor de frutas
  • Está fabricada en Tritan de alta resistencia.
  • Su Tapón es tipo clic
Contras
  • Su alta calidad hace que esté entre las más caras.


Las Botellas para gimnasio HoneyHolly (Ver en Amazon) están fábricas en plástico Tritan de alta resistencia, Eco-Friendly y libres de componentes tóxicos y BPA.

Su tapa hermética está hecha a prueba de fugas y se abre con un solo clic, además tiene seguro para que no se abra por accidente.

Su boca ancha te facilitará su llenado y podrás introducir hielos en tu botella deportiva.

Pros
  • Su cierre se abre fácilmente con una sola mano.
  • Tienes muchos colores donde elegir.
  • Su filtro evita que el hielo se te venga a la boca
Contras
  • El cuerpo es bastante resbaladizo.

Las Botellas de agua deportivas Super Sparrow (Ver en Amazon) están hechas en plástico Tritan de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente sin tóxicos y libre de BPA.

Su tapa está diseñada para abrirse con una sola mano e incluye cierre de seguridad.

Además su correa te ayudará a cogerla en caso de tener las manos mojadas.

Pros
  • Es resistente a golpes y caidas.
  • Sus diseños son muy elegantes.
  • Su material está libre de BPA.
Contras
  • No es recomendable lavarla en lavavajillas.

Las Botellas deportivas de Acero Inoxidable Proworks (Ver en Amazon) están fabricadas en acero 304 anticorrosión de alta calidad y libre de BPA.

Mantienen las temperaturas durante horas y no guardan olor ni sabor de las bebidas anteriores. Además lo que tomes en tu botella no sabrá a metal.

Sus diseños son elegantes con tonos brillantes y mate. Son ideales para llevarlas contigo todo el día.

Pros
  • Mantiene líquidos fríos hasta 24 horas y 12 horas lo calientes.
  • Tapa hermética a rosca antifuga.
  • Tiene un acabado muy profesional.
Contras
  • El cuerpo de la botella es muy liso.

⭐ Las mejores ofertas de Amazon en Botellas para Deportes

Aquí encontrarás una selección de las mejores y más vendidas botellas de metal para agua. Todas ellas son de Acero Inoxidable.

⭐ ¿Qué material es ideal para tu Botella de Agua Deportiva?

¿Te estás preguntando cuál es el material idóneo para tu botella deportiva?, es importante que entiendas primero tus necesidades; si lo que quieres es tomar bebidas frías o calientes, lo mejor es comprar una botella reutilizable que mantenga las temperaturas, estas están fabricadas en acero inoxidable de doble capa.

botella gimnasio

Las hay hechas en plástico muy resistente, ecológico y sin BPA como el Tritan, el cual es comparable al cristal en transparencia y brillo, y al acero en resistencia y durabilidad. Estas botellas de agua deportivas, son más livianas que las de acero pero no consiguen mantener las temperaturas.

Otro buen material para tu botella de agua deportiva es la silicona, estas botellas reutilizables para deportistas son ideales por varios motivos: son muy resistentes a golpes, rayaduras y caídas y son las más fáciles de transportar, dado que suelen ser plegables y con correa o mosquetón.

Las botellas deportivas de vidrio Borosilicato son de muy alta resistencia y aguantan muy bien los cambios bruscos de temperatura. Suelen llevar fundas de silicona o neopreno. Estas botellas deportivas reutilizables son muy usadas en deportes de sala como el gimnasio, en el que tu botella de agua no corre demasiado peligro.

Las botellas de aluminio son muy usadas en deportes de aventura y para llevarlas en la bicicleta. Son muy resistentes y las más livianas de todos los materiales nombrados. Aunque pueden llegar a abollarse, difícilmente se romperán en un día de trekking.

⭐ Ventajas y desventajas de las Botellas para Deportistas

¿Aún tienes muchas dudas?, ¿sigues sin saber cuál es mejor y cuál comprar?, vamos a ayudarte con nuestra recopilación de pros y contras para que no vuelvas a cometer el error de comprar sin saber.

    Ventajas

  • Podrás hidratarte en cualquier momento sin dificultad.

  • No volverás a sentir sabor a plástico en el agua.

  • Están construidas en materiales libres de BPA y sin componentes tóxicos

  • Son resistentes y duraderas, podrás usarlas durante mucho tiempo

  • Tienes varios diseños y materiales donde elegir.
botellas para deportes

    Desventajas

  • Llevarás un peso extra en tu mochila.

  • Algunos modelos son excesivamente anchos y difíciles de agarrar con una sola mano.

  • Hay botellas para deporte que no están hechas para el portador de agua de las bicicletas.

  • Si pierdes o rompes la pieza de silicona alimenticia que tienen algunos modelos en la tapa, puedes comenzar a tener fugas y goteos.

⭐ Opiniones finales sobre precios y calidad de Botellas de Agua Deportivas

Si ya es importante hidratarse con frecuencia, más lo es cuando hacemos deporte y sudamos sin parar. Las botellas de agua reutilizables para deportes, son sin duda, las mejores compañeras de aventuras.

Después de realizar los análisis de los diferentes tipos de botellas de agua reutilizables para deportes, nos hemos dado cuenta de que es mejor dividirlas por actividades o rutinas deportivas. No es lo mismo ir una hora al gimnasio, que estar un día completo en el campo de senderismo.

Por eso vamos a darte nuestra opinión basándonos en las diferentes actividades deportivas:

  • Botella de agua para gimnasio:

    Estas pueden ser de cualquier material. Para nosotros, en este caso, las ideales son las hechas en plástico Tritan. Podrás llenarlas con hielos gracias a su boca ancha y además resistirán el paso del tiempo. Si estás buscando una botella de agua ligera, duradera y resistente para tus días de gimnasio, las de plástico Tritan cubrirán tus necesidades al completo.

    Otra buena opción son las botellas deportivas de cristal. Algunos modelos tienen doble capa que evita la condensación y gracias a sus fundas de neopreno y silicona, tu botella de agua deportiva de cristal, será más resistente y menos resbaladiza.
botellas de agua reutilizables deportivas
  • Botella de agua para trekking o senderismo:

    Para las largas jornadas, nosotros recomendamos las botellas deportivas térmicas. Estas están hechas en acero inoxidable de doble capa, la cual, además de evitar la sudoración en el cuerpo de la botella, también consigue mantener las temperaturas hasta 24 horas, en el caso de las bebidas frías, y hasta 12 horas las bebidas calientes.
  • Botella de agua para bicicleta:

    Aunque muchos materiales pueden ser ideales para llevarlas en tu porta botellas, las que vemos más fiables son las hechas en plástico Tritan, aluminio y acero inoxidable. Algunos de los modelos de botellas deportivas de silicona son plegables, y no se sujetan bien estando vacías. Incluso, esta es una de las opiniones negativas más frecuentes entre los compradores de esta clase de botellas.

Siempre que leas bien las características de la botella de agua deportiva que vas a comprar, estamos seguros, que pasado un tiempo, el precio que pagues no te parecerá caro en absoluto. Los precios que vas a encontrar van a depender en mayor medida del diseño, la marca y el material. Si miras bien, encontrarás grandes ofertas de botellas deportivas de alta calidad.

Vamos a recomendarte, la que para nosotros, cumple con todo lo necesario para ser una buena botella de agua para deporte.

⭐ ¿Cuál es la mejor Botella Deportiva?

La botella deportiva que hemos elegido como la mejor, está hecha en acero inoxidable de doble capa. Con ella podrás practicar deporte y disfrutar de tu bebida con la misma temperatura del principio.

Pros
  • Mantiene líquidos fríos hasta 24 horas y 12 horas lo calientes.
  • Tapa hermética a rosca antifuga.
  • Tiene un acabado muy profesional.
Configuración