Saltar al contenido

Botellas de agua para niños

¿Tus hijos quieren estrenar botella de agua nueva y no sabes cuál escoger?, las botellas de agua para niños vienen con muchos diseños y a todo color pero lo más importante es su calidad.

Te ayudaremos a seleccionar la que cubra mejor tus necesidades.

⭐ Comparativa de las mejores Botellas de agua para niños del 2021

La más vendidaLa más BarataLa más valorada
Imagen
envases de agua para niños
envases disney para niñas
envases de agua para niños y niñas
envases de agua para niños con animales
envases para niñas
NombreNalgene de Tritan para niñosNUK para niños DisneySkip Hop Sin BPAJarlson Térmica para niñosIon8 delgada para niños
CaracterísticasPlástico Tritan muy resistente con apertura a una mano y bloqueo. Cierre hermético sin fugas.Polipropileno de alta calidad sin BPA. Su boquilla transparente es de silicona alimenticia.Botella hecha en Tritan muy resistente a caídas. Se desmonta fácilmente para su lavado.Acero Inoxidable de doble capa. Conserva 6 horas las bebidas calientes y 12 horas las frías.Botella de agua larga de plástico libre de BPA. Grosor de una lata. Apertura a una mano.
Tamaños350ml450ml350ml350ml500ml
Comprar

⭐ Las 3 Botellas de agua para niños más vendidas del 2021

⭐ ¿Cuáles son las mejores Botellas de agua para niños y cuál comprar? Guía de compra

¿Estás buscando una Botella de agua para niños ideal para tus hijos y no sabes bien cuál comprar?, con nuestra Guía de Compra te será mucho más fácil. Analizamos los 5 botes para niños más vendidos, sus ventajas y desventajas.

Las Botellas infantiles Nalgene (Ver en Amazon) te garantizan un producto de máxima calidad, construido en plástico Tritan muy resistente a los golpes, totalmente libre de BPA y sustancias tóxicas.

Es de un tamaño ideal para los más pequeños de la casa. Su cómoda y hermética tapa en forma de asa te será de gran ayuda para transportarla.

Pros
  • Esta hecha en un material casi tan resistente como el acero.
  • Tapa hermética con seguro de apertura.
  • No conserva olores ni sabores de la bebida anterior.
Contras
  • Solamente tiene 2 diseños.

Las Botellas de Acero Inoxidable Jarlson (Ver en Amazon) para niños están fabricadas en doble pared aislante para garantizar la conservación de las temperaturas.

La temperatura exterior del cuerpo de la botella no cambia.

Son de boca ancha para facilitar su limpieza e incluyen una pajita de silicona alimentaria ¡se puede morder!.

Pros
  • Mantiene las bebidas frías hasta 12 horas y 6 horas las calientes.
  • Pajita de silicona alimenticia incluida.
  • Gran variedad de diseños.
Contras
  • Su extrema calidad hace que esté entre las más caras.


Las Botellas de agua infantiles Ion8 (Ver en Amazon) están fabricadas en plástico sin BPA ni materiales tóxicos. Son del mismo grosor que una lata y caben perfectamente en cualquier posavasos.

Tiene un asa en la que puedes agregar un mosquetón o anilla para facilitar su transporte. Su tapa es abrefácil y se puede usar con una sola mano.

Pros
  • Su cierre se abre fácilmente con una sola mano.
  • Hay muchos diseños disponibles.
  • Está fabricada sin BPA
Contras
  • Es un poco larga.

La Botella para niños y niñas NUK (Ver en Amazon) está hecha en polipropileno muy resistente, sin BPA ni materiales tóxicos. Se cierra herméticamente evitando fugas y goteos.

Su boquilla está construida en silicona transparente que favorece la hidratación y evita que el niño/a pueda hacerse daño.

Pros
  • Es barata para tener diseños de Disney.
  • Boquilla para beber de silicona alimenticia.
  • Su material está libre de BPA.
Contras
  • No tiene muchos diseños.

Las Botellas para pequeños Skip Hop (Ver en Amazon) están hechas en plástico Tritan de alta resistencia y se pueden lavar en lavavajillas. Este material es casi tan transparente y brillante como el cristal.

Su cierre es hermético a prueba de fugas. Tiene una pajita de silicona alimenticia incluida y una correa muy practica para su transporte.

Pros
  • Facil de desmontar para su lavado.
  • Es transparente y se puede ver lo que queda de bebida.
  • Tiene varios diseños de animalitos.
Contras
  • La correa no se puede quitar para su limpieza.

⭐ Las mejores ofertas de Amazon en Botellas de agua Infantiles

Aquí encontrarás una selección de las mejores y más vendidas botellas de metal para agua. Todas ellas son de Acero Inoxidable.

⭐ Ventajas de usar botellas reutilizables para niños

Al comprar botellas reutilizables a tus hijos además de la comodidad también podrás sentir otros beneficios. Aquí te mostramos 5 de las ventajas más importantes:

  • De las primeras ventajas que notaras al usar botellas reutilizables para niños es que no dan sabor ni olor al agua. Ya no tendrás que ver su mala cara cuando beba.
  • Las botellas de agua reutilizables para niños están fabricadas en materiales Sin Tóxicos y libres de BPA.
  • Algunas botellas de agua para niños son térmicas. Podrás llevar bebidas calientes y frías y se mantendrán durante todo el paseo sin cambios.
  • Están fabricadas en materiales muy resistentes y duraderos, solamente tienes que tener más cuidado con las que son de cristal, aunque vienen protegidas con fundas de neopreno o silicona.
  • Las tapas de los botes de agua infantiles vienen con abrefácil. Estos habitualmente se abren con una sola mano. Podrán abrir y cerrar su botella sin la necesidad de un adulto.
botellas reutilizables para niños

⭐ ¿De qué Material debe ser una Botella de agua para niños?

Los materiales más adecuados están libres de BPA y sustancias Tóxicas. Por suerte, podemos asegurar que las que hemos analizado hasta ahora, cumplen a la perfección con los cánones de seguridad establecidos.

Los materiales más usados en la fabricación de botellas de agua reutilizables para niños son:

  • Plásticos sin BPA, la gran mayoría están fabricadas en plástico Tritan. Este plástico tiene una resistencia y durabilidad similares a las de acero y un brillo y transparencia como las de cristal.
  • Vidrio Borosilicato, actualmente es el cristal más usado en artículos de uso cotidiano. Estas botellas de vidrio para niños suelen venir reforzadas con fundas de silicona o neopreno.
  • Aluminio anodizado, estos botes de agua para niños son fáciles de abollar pero difíciles de romper. Son los más cómodos de transportar gracias a su peso y tapa en forma de asa.
  • Las Botellas de agua térmicas para niños, están hechas en Acero inoxidable de doble capa para evitar los cambios de temperatura. Este tipo de botellas infantiles no tienen condensación, por lo que su cuerpo no suda con las bebidas calientes o frías.
Advertencia
Las Botellas de Tritan están hechas SIN BPA pero vienen marcadas con el número 7. Los sellados con este número tienen resinas plásticas desconocidas en su composición. No son todos reciclables pero el plástico Tritan Sí que lo es.

⭐ Opiniones finales sobre precios y calidad de Botellas reutilizables Infantiles

Las hay con diseños de superhéroes, dinosaurios, animalitos e incluso personalizadas con su nombre. Si le regalas una de estas botellas infantiles para su cumpleaños, no querrá volver a beber en otro recipiente.

Nos ha gustado mucho que prácticamente todas tengan abrefácil, y no sea necesario que los papas ayuden a sus hijos a beber agua. La mayoría se abren con una sola mano. También traen cierres de seguridad para evitar que se abran accidentalmente.

Entre las opiniones positivas de los compradores hay que remarcar lo felices que están los padres con este producto. Una de las características más alabadas de algunas marcas, es la pajita de silicona alimenticia incluida.

Los materiales más alabados son el Acero Inoxidable y el plástico Tritan.

Los menos destacados son el aluminio y el cristal.

  • La mayor desventaja de las botellas de agua para niños de aluminio es su tapón, en muchos casos tienen que ser abiertas por un adulto. Otros compradores ven este punto como algo positivo.
  • La parte negativa de las botellas de agua de cristal para niños es su delicadeza, pero siempre salen ganando en limpieza y transparencia.

👉 ¿Cuál es la mejor Botella para niños?

La botella para niños seleccionada cumple a la perfección con todo lo que creemos que debe tener una botella reutilizable para uso infantil. Es resistente, térmica y con diseños modernos y atractivos. ¡A tus hijos les encantará!

  • Mantiene las bebidas frías hasta 12 horas y 6 horas las calientes.
  • Pajita de silicona alimenticia incluida.
  • Gran variedad de diseños.
Configuración