Saltar al contenido

Botellas plegables de silicona

¿Estás buscando una botella de agua portátil que sea cómoda de llevar y ocupe poco?, las botellas de agua plegables cumplen con estas características y además son muy resistentes y no dejan sabor ni olor en las bebidas.

Te ayudamos a escoger la mejor para ti.

⭐ Comparativa de las mejores Botellas de agua plegables del 2021

La más vendidaLa más BarataLa más valorada
Imagen
envases de silicona plegables
envases enrollables
envases flexibles
envases plegables de silicona
botes enrollables
NombreKemier enrollable de siliconaEXIT plegable de siliconaUTOBEST flexibleAToZ UK plegable para niñosBotella de agua plegable Nomader
CaracterísticasBotella plegable de silicona de grado médico con abrefácil y cierre de seguridad. Resiste entre -40 ℃ y 100 ℃.Botella enrollable de silicona de grado médico con tapa antifugas y libre de BPA. Resiste entre -50 ℃ y 200 ℃.Botellas de agua flexibles hechas en poliuretano termoplástico libre de BPA. Ideales para beber en movimiento.Botella plegable de silicona para niños. Su material es libre de BPA y tóxicos y resiste entre -40 ℃ y 240 ℃.Botella de agua plegable de silicona gruesa de grado alimenticio sin BPA y correa de transporte. Resiste hasta 120 ℃.
Tamaños750ml750ml250ml / 350ml / 600ml550ml y plegada 200ml650ml
Comprar

⭐ Las 3 Botellas de silicona plegable más vendidas del 2021

⭐ ¿Cuáles son las mejores Botellas plegables para agua y cuál comprar? Guía de compra

¿Tienes problemas para decidirte? no te preocupes, vamos a ayudarte a escoger la botella plegable de silicona reutilizable ideal para ti. Te presentamos una Guía completa con pros y contras de las que consideramos las 5 mejores botellas plegables.

Las Botellas plegables AToZ UK (Ver en Amazon) están fabricadas en silicona alimenticia sin BPA. Son ideales para los más pequeños de la casa. Su atractivo diseño alentará a sus hijos a hidratarse en los momentos necesarios.

La botella puede ser llenada tanto plegada como desplegada. Plegada son 200 ml y desplegada unos 500 ml.

Gracias a su material de silicona y al mosquetón incluido, esta botella plegable, es de las más fáciles de transportar.

Pros
  • Es como tener 2 botellas de 2 tamaños diferentes.
  • Es muy fácil de transportar gracias a su mosquetón.
  • Se puede lavar en lavavajillas.
Contras
  • No hay gran variedad de diseños.

Las Botellas flexibles de silicona Nomader (Ver en Amazon) son muy resistentes a caídas, golpes e incluso rayaduras. Pueden soportar altas y bajas temperaturas y se pueden lavar en lavavajillas.

Su tapa es de rosca y antigoteo. Gracias a su boca ancha podrás introducir hielos, frutas o pastillas potabilizadoras.

Pros
  • Su silicona es muy resistente.
  • Puedes escoger entre varios colores.
  • Tienen buen precio y tamaño.
Contras
  • Incluso plegada ocupa más de lo que parece.

La Botella enrollable Exit (Ver en Amazon) está hecha de silicona gruesa de alta calidad de grado médico. Gracias al grosor de su correa de 4,5 mm, la botella se mantendrá enrollada sin perder su forma.

Su tapa se abre con un solo clic y es totalmente hermética. Además su boca ancha te permitirá introducir cubitos de hielo.

Son aptas para congelador y lavavajillas y no dan ni olor ni sabor al agua.

Pros
  • Su cierre se abre fácilmente con una sola mano.
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Su silicona es de grado médico
Contras
  • Hay pocos colores donde elegir.

La Botella plegable de silicona Kemier (Ver en Amazon) está fabricada en silicona de grado médico de alta calidad y resistencia. Puede resistir altas temperaturas y se puede lavar en lavavajillas.

Su tapa a prueba de fugas se abre con una solo toque y tiene una anilla metálica para evitar que se abra accidentalmente. Además tiene un mosquetón para facilitar su transporte.

Es recomendable Limpiarla con agua hirviendo antes de cada uso.

Pros
  • Sus acabados son muy elegantes.
  • Botón para hinchar tu botella plegable.
  • Su silicona es de grado médico.
Contras
  • Su silicona es bastante blanda.

Las Botellas flexibles UTOBEST (Ver en Amazon) están fabricadas en poliuretano termoplástico sin BPA ni componentes tóxicos. Dentro de las botellas plegables, son de las más ligeras.

Son las más indicadas para beber mientras corres o haces cualquier tipo de deporte.

Es aconsejable lavarla antes de cada uso con agua caliente no superior a 40 °C.

Pros
  • 3 tamaños diferentes.
  • Son muy ligeras.
  • Su pajita es ideal para beber en movimiento.
Contras
  • No es posible dejarlas paradas verticalmente.

⭐ Las mejores ofertas de Amazon en Botellas de silicona flexible

Aquí encontrarás una selección de las mejores y más vendidas botellas de metal para agua. Todas ellas son de Acero Inoxidable.

⭐ Ventajas de las Botellas Plegables para agua

Antes de que elijas tu botella de agua portátil, es necesario que entiendas los beneficios que te puede aportar tener una de estas botellas plegables. A continuación te exponemos algunas de sus mayores ventajas:

ventajas de los envases plegables

    Ventajas

  • Son las botellas de agua reutilizable más fáciles de llevar y las más agradecidas con el tiempo.

  • Están hechas en silicona alimenticia o de grado médico. Esto te garantiza la ausencia de tóxicos y BPA en sus componentes.

  • Al ser totalmente plegables ocupan muy poco espacio, las podrás llevar sin problemas en prácticamente cualquier bolso o mochila.

  • Gracias a su construcción son muy resistentes a caídas, golpes y rayaduras.

  • Sus cierres herméticos y sus correas para plegarlas y transportarlas, las convierten en las botellas reutilizables ideales para viajar y hacer deporte.

⭐ Desventajas de las Botellas Plegables para agua

¿Tienes miedo a comprar tu botella plegable? te contamos sus mayores inconvenientes para que quitarte todas las dudas que puedas tener.

lo bueno de las botellas plegables

    Desventajas

  • Algunos modelos de silicona son excesivamente suaves y pueden resultar resbaladizos.

  • Hay botellas plegables que estando vacías no se mantienen verticalmente. Este tipo de botellas de silicona tampoco aguantan bien en el portador de una bicicleta.

  • Son muy resistentes pero perforarles. Las botellas de silicona gruesa son más recomendables que las finas.

  • En algunos casos la correa para plegarla es de silicona muy endeble y fácil de romper. Si se te rompe ya no podrás plegarla.

  • Aunque pueden aguantar grandes temperaturas, su cuerpo traspasa el calor y puedes quemarte las manos al cogerla.

⭐ Opiniones finales sobre precios y calidad de Botellas portátiles plegables de silicona

Tras analizar minuciosamente los modelos de botellas portátiles plegables de silicona que hay en el mercado, podemos decirte que es un producto de muy alta calidad. La silicona usada para fabricar estas botellas plegables, son de grado médico y de grado alimenticio. No todas las botellas flexibles están hechas de silicona. Las que hemos analizado son libres de BPA y de componentes tóxicos.

bote flexible de silicona de grado alimenticio

Las botellas reutilizables plegables son muy livianas y ocupan muy poco, podrás llevarlas contigo sin que se conviertan en una carga molesta. Por otro lado, el mayor «pero» que podemos ponerle, es que aparentan ser muy endebles. Hay varios modelos de botellas plegables que las puedes parar estando vacías pero muchos de ellos no pueden posarse sin tener bebida.

Dentro de las botellas reutilizables, las botellas plegables de silicona son de las más duraderas y resistentes del mercado. Están hechas a prueba de rayaduras, golpes y caídas. Aunque son perforables, no es fácil que esto ocurra. Hay modelos construidos en silicona gruesa que aún son más resistentes.

Las opiniones de los compradores de botellas enrollables de silicona son en su mayoría muy positivas, entre ellas se recalca lo cómodas que son en los viajes, su poco peso y la válvula de aire que disponen algunos modelos. Con esta válvula puedes inflar tu botella estando vacía para posarla verticalmente.

Entre las opiniones negativas, hay varias de ellas que hablan de la correa que mantiene la botella plegada. Esta correa normalmente está hecha en silicona resistente pero bastante fina, fácil de perder y de romper.

botes plegable de silicona de grado médico

Te aconsejamos que tengas especial cuidado con esta pieza irremplazable.

⭐ ¿Cuál es la mejor Botella flexible?

Entre todas ellas, hemos escogido la siguiente botella de agua plegable por la calidad de su silicona de grado médico, por su válvula de aire y por sus elegantes diseños. Con esta botella portátil tendrás calidad y durabilidad durante mucho tiempo.

  • Sus acabados son muy elegantes.
  • Botón para hinchar tu botella plegable.
  • Su silicona es de grado médico.
Configuración