Saltar al contenido

Botellas Térmicas

¿Te gustaría poder llevarte un café calentito al trabajo y que te aguante todo el día?, las Botellas de Agua Térmicas aguantaran tu jornada laboral y el regreso a casa. Además podrás escoger entre una gran variedad de diseños.

⭐ Comparativa de las mejores Botellas de Agua Térmicas del 2021

La más vendidaLa más BarataLa más valorada
Imagen
botellas chilly´s de acero inoxidable
botellas OMRC deportivas
botellas HoneyHolly de acero
botellas térmicas para bicicleta
botellas deportivas AORIN
NombreBotellas Chilly´s máxima calidad sin fugasOMORC botella de agua sin BPAHoneyHolly Acero Inoxidable para niñosHOMPO de Acero Inoxidable de doble capaAORIN de Doble Pared con resistencia a los arañazos
CaracterísticasAcero Inoxidable de doble pared. Mantiene hasta 24 h los líquidos fríos y hasta 12 h los calientes.Mantiene por más tiempo el frío y calor, hasta 28 h los líquidos fríos y hasta 14 h los calientes.Perfecta para hacer deporte. Mantiene hasta 24 h los líquidos fríos y hasta 12 h los calientes.Diseños muy originales. Mantiene hasta 24 h los líquidos fríos y hasta 12 h los calientes.Material robusto y duradero. Mantiene hasta 24 h los líquidos fríos y hasta 12 h los calientes.
Tamaños260ml / 500ml / 750ml / 1800ml600ml / 1000ml350ml / 500ml / 650ml / 750ml260ml / 350ml / 500ml / 750ml / 1000ml350ml / 500ml / 750ml
Comprar

⭐ Las 3 Botellas Térmicas más vendidas del 2021

⭐ ¿Cuáles son las mejores Botellas Térmicas para agua y cuál comprar? Guía de compra

Ahora te será más fácil decidirte por una botella de agua térmica que aguante la bebida fría o caliente por largas temporadas. Hemos preparado para ti las 5 Mejores Botellas Térmicas para agua más vendidas de Amazon con sus ventajas y desventajas.

Botella de agua térmica de 1 litro OMORC (Ver en Amazon) trae componentes antioxidantes y es resistente a la corrosión. Su acero inoxidable es mejor que el acero común 304.

Es sin duda una de las mejores botellas de agua térmicas del mercado actual y encima presentada en varios colores.

Pros
  • Botella de agua grande de 1 litro
  • Mantiene líquidos fríos hasta 28 horas y 14 horas lo calientes.
  • Hecho con antioxidantes y anticorrosivos.
  • 2 tapones intercambiables. Para diferentes ocasiones.
  • Su material está libre de BPA.
Contras
  • Su diseño es elegante pero muy normal.
  • A causa de su alta calidad su precio es más caro.

Las botellas Chilly´s (Ver en Amazon) son de muy alta calidad. Sus valoraciones están por las nubes, siendo estás muy positivas.

Su tapón es de rosca para evitar cualquier tipo de fuga o derrame y sus diseños son de los más coloridos.

Tiene diferentes tamaños para diferentes ocasiones.

Pros
  • Mantiene líquidos fríos hasta 24 horas y 12 horas lo calientes.
  • Sus diseños florales y de frutas son muy originales.
  • Te permite beber sin derramar nada.
Contras
  • Algunos de sus diseños pueden resultar simples.
  • Su extrema calidad hace que esté entre las más caras.


Las botellas AORIN (Ver en Amazon) son sin duda de las más vendidas de este año. Actualmente cuenta con más valoraciones positivas que la mayoría y está en continuo aumento.

La gama de colores es muy atractiva y su logotipo acompaña dándole un toque más personal.

Pros
  • Mantiene líquidos fríos hasta 24 horas y 12 horas lo calientes.
  • Tiene alta resistencia a los arañazos.
  • Su material está libre de BPA.
Contras
  • Este modelo no dispone de 2 tapones.


La Botella Térmica deportiva de HOMPO (Ver en Amazon) está construida con acero inoxidable de gran calidad y doble capa aislante para conservar mejor las temperaturas.

Gracias a su boca ancha podrás introducir cubitos de hielo de tamaño normal.

Su tapón cierra herméticamente la botella impidiendo las fugas o goteos.

Pros
  • Mantiene líquidos fríos hasta 24 horas y 12 horas lo calientes.
  • Sus diseños son muy elegantes y originales. Los tienen incluso con texturas de madera
  • Su tapón cubre el cuello de la botella entero.
Contras
  • No se puede lavar en lavavajillas.


Las botellas HoneyHolly (Ver en Amazon) están construidas en doble pared aislada y vienen recomendadas tanto para mayores como para pequeños.

Sus valoraciones positivas se cuentan por miles y esta siempre en torno a las cinco estrellas.

Pros
  • Mantiene líquidos fríos hasta 24 horas y 12 horas lo calientes.
  • Los colores de sus diseños son colores muy eléctricos y llamativos.
  • Su material está libre de BPA.
Contras
  • Su diseño es elegante pero muy normal.

⭐ Las mejores ofertas de Amazon en Botellas de agua Térmicas

En esta selección podrás encontrar las mejores ofertas en botellas de agua térmicas. Todas ellas conservan las temperaturas durante horas.

⭐ ¿De qué están hechas las Botellas Térmicas?

Principalmente las Botellas de Agua Térmicas, que mantienen durante horas las temperaturas, están fabricadas en metal y en su mayoría hechas de acero inoxidable. Aunque las de aluminio son metálicas no conservan las temperaturas, igualmente lo hacen mejor que las fabricadas en otros materiales.

material de botella térmica

También existen botellas de doble capa hechas de vidrio de borosilicato de alta resistencia, que logran mantener las bebidas calientes durante algunas horas. Su efectividad y resistencia no son comparables a las térmicas de acero inoxidable, que consiguen mantener entre 12 y 24 horas las temperaturas de tu bebida.

Para conseguir que los envases térmicos guarden bien las temperaturas se construyen creando una doble capa aislante. Entre las dos capas se deja un pequeño espacio, al vacío, para que ambas no estén en contacto, y así evitar el cambio de temperatura. Esta doble capa hace que las botellas aparenten una mayor capacidad que la que en realidad tienen.

La doble capa aislante también evita la condensación o sudoración del cuerpo de la botella. De esta manera podrás meter tu botella en un bolso o mochila sin preocuparte de que te ponga todo perdido.

⭐ ¿Cuánto tiempo pueden mantener las temperaturas las Botellas de Agua Térmicas reutilizables?

El tiempo de conservación depende de la marca y el tipo de material con el que se ha fabricado el envase. La mayoría de las Botellas de Agua Térmicas conservan entre 12 horas las bebidas frías y 24 horas las calientes.

Algunas marcas como OMORC (Ver en Amazon) han optado por usar acero inoxidable de una calidad superior consiguiendo que la conservación de las temperaturas sea entre 14 horas las bebidas frías y 28 las calientes.

botella térmica de acero inoxidable

También hay factores externos que pueden influir notablemente en el tiempo de conservación de las temperaturas dentro de tu botella térmica:

  • Al abrir y cerrar tu botella también dejarás pasar parte de la temperatura exterior. Aunque es obvio, este factor también influirá en el tiempo de conservación.
  • Algunas bebidas se mantienen por sí mismas mejor que otras. Dependiendo de la bebida que lleves, su temperatura se conservará mejor que otras.

⭐ ¿Cuál es la diferencia entre Botella de agua Térmica y Termo?

Estos 2 tipos de envases son muy similares, incluso es habitual pensar que son lo mismo. A continuación te explicamos sus diferencias y similitudes para que no los vuelvas a confundir.

  • Las Botellas de Agua Térmicas son más ligeras y manejables que los termos.
  • Es más habitual usar botellas Térmicas en situaciones cotidianas. Los termos son más comunes en acampadas o deportes de aventura. No olvides que los termos también tuvieron uso militar.
  • Una de las principales diferencias entre la botella térmica y los termos es que las tapas de estos, en muchas ocasiones, son también una taza.
  • Mientras que las Botellas de Agua Térmicas son exclusivamente para bebidas, hay termos también para comida.
  • Los termos están más preparados que las botellas térmicas para conservar las temperaturas durante horas.
frasco térmico

Como puedes ver son diferentes pero con funciones similares. Si lo que necesitas es tener la bebida fresquita para poderla disfrutar en cualquier momento del día, lo ideal es una botella térmica, por el contrario si lo que quieres es irte de acampada y al día siguiente desayunar caliente, un buen termo es tu mejor opción.

⭐ Opiniones finales sobre precios y calidad de Botellas Térmicas para agua

Si estás pensando en adquirir una botella reutilizable y no te importa que tenga un poco más de peso o tamaño. Las botellas térmicas para agua son muy resistentes, tienen diseños modernos y además de mantener las temperaturas no tienen condensación, su cuerpo no suda.

Si tenemos que poner algún «pero», es su dificultad al limpiarlas. La mayoría de Botellas Agua Térmicas no están indicadas para lavar en lavavajillas. Para lavarlas a mano es necesario que tengas un cepillo especial para lavar botellas, estos también los puedes encontrar fácilmente (Ver en Amazon).

Algunas marcas incluyen en su compra cepillos para limpiar botellas.

Aunque los botes térmicos están entre los más caros, si piensas en su durabilidad y características, no tendrás que volver a comprar una Botella reutilizable en mucho tiempo.

opiniones de botellas de agua térmicas

Entre las opiniones negativas de este producto, vamos a recalcar una que nos parece muy importante y con la que debes tener un cuidado especial:

  • Estas botellas son muy resistentes a las caídas y golpes pero se abollan fácilmente, su durabilidad va a depender de como la cuides.

👉 ¿Cuál es la mejor Botella Térmica?

Nosotros nos quedamos con esta Botella hecha en Acero 316 de alta resistencia. Te presentamos sus características para que entiendas el porqué de nuestra elección.

  • Guarda las temperaturas por más tiempo que las demás. 14 h los líquidos calientes y hasta 28 h los fríos.
  • Está construida con acero 316, antioxidante y anticorrosivo.
  • Trae 2 tapones diferentes y funda de transporte.
Configuración